A 25 años, protagonista de “La Pequeña Pícara” reaparece y se ve más sexy que nunca

Para aquellos que no recuerdan el nombre de la protagonista “La Pequeña Pícara”, se llama Alisan Poter y luego de 25 años de no aparecer en ningún programa o película, reapareció a los 34 años de edad para competir en “The Voice”.

Cuando los cuatro jueces que voltearon su silla para conocer a su próxima alumna, se dieron cuenta de lo hermosa y lo talentosa que era, por lo que le comenzaron a preguntar a que se había dedicado antes de hacer este casting.

“Fui una actriz cuando era niña, pero esa no es mi pasión. Esta es mi pasión”, dijo Alisan, posteriormente Blake Shelton, preguntó: ¿Estuviste en algo que hayamos visto?”.

Para sorpresa de todos dijo: “Interpreté a Curly Sue en la película Curly Sue”, todos los presentes, incluidos los jueces quedaron impactados con la noticia.

Alisan dijo que desde hace ocho años está sobria, es casada “con el amor de su vida” y tiene dos hermosos hijos. Cuando la cantante Christina Aguilera escuchó su historia, dijo entre lágrimas: “Estoy muy conmovida por tu historia”.

La ex estrella infantil eligió como coach a la cantante Christina Aguilera, luego de conocerse su historia en el reality, su popularidad en la cuenta de Instagram aumento y tiene fotos donde demuestra que ya no es esa pequeña “pícara”, ahora se prepara para ser toda un sexy simbol, ganadora de “The Voice”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
condomAlamy

Un condón nunca es demasiado pequeño para estos chicos

Siguiente Artículo
hombres

Lograron coquetearle a varios hombres con tan sólo hacer esto

Artículos Relacionados
Total
0
Share