Noticias

A 19 años de su estreno, así luce hoy la niña que interpretó a Selena Quintanilla

Han pasado 19 años desde que salió la película biográfica de la cantante del Tex-mex Selena Quintanilla. La cinta contaba la vida de la cantante desde sus inicios y ahí es donde escogieron a Rebecca Lee Meza como la pequeña que le daría vida a Selena de niña. ¿La recuerdas?

El casting para escoger a la menor que interpretaría a la cantante fue de 22 mil niñas. Aunque la cinta le dio un poco de fama y se rodeaba de grande actores como Jennifer López a Rebecca no le fue tan bien en la escuela después del filme ya que sufrió de bullying, debido a que era una niña adoptada y sus compañeros se burlaban de ella. La actriz reveló en una entrevista para Telemundo que hasta le pegaron:

“Cuando llegué al décimo grado me golpearon tan feo, que me quebraron la nariz. No podía comprender por qué me odiaban tanto. Yo sólo hice un papel”

Rebecca Burden es su nombre actual ya que está casada y tiene cuatro hijos. Se retiro de la actuación y hoy en día es trabajadora social y es cristiana. Hace cuatro años apareció en la televisión y hay un vídeo que documenta cómo canta los temas de Selena:

Esta foto circula en la red y se ve el gran cambio de la actriz ya retirada: