A 19 años de su estreno, así luce hoy la niña que interpretó a Selena Quintanilla

Han pasado 19 años desde que salió la película biográfica de la cantante del Tex-mex Selena Quintanilla. La cinta contaba la vida de la cantante desde sus inicios y ahí es donde escogieron a Rebecca Lee Meza como la pequeña que le daría vida a Selena de niña. ¿La recuerdas?

https://www.instagram.com/p/BFR-gGRP9IN/

El casting para escoger a la menor que interpretaría a la cantante fue de 22 mil niñas. Aunque la cinta le dio un poco de fama y se rodeaba de grande actores como Jennifer López a Rebecca no le fue tan bien en la escuela después del filme ya que sufrió de bullying, debido a que era una niña adoptada y sus compañeros se burlaban de ella. La actriz reveló en una entrevista para Telemundo que hasta le pegaron:

“Cuando llegué al décimo grado me golpearon tan feo, que me quebraron la nariz. No podía comprender por qué me odiaban tanto. Yo sólo hice un papel”

https://www.instagram.com/p/BDRL7namG00/

Rebecca Burden es su nombre actual ya que está casada y tiene cuatro hijos. Se retiro de la actuación y hoy en día es trabajadora social y es cristiana. Hace cuatro años apareció en la televisión y hay un vídeo que documenta cómo canta los temas de Selena:

Esta foto circula en la red y se ve el gran cambio de la actriz ya retirada:

Selena Quintanilla

Deja tu comentario
Artículo anterior
payasos asesinos

Se visten de payasos asesinos para hacer bromas y las cosas no salen como planearon

Siguiente Artículo
Camila Cabello

Camila Cabello de Fifth Harmony te pondrá a cantar con su nuevo tema “Bad Things” junto a Machine Gun Kelly

Artículos Relacionados
Total
0
Share