A 19 años de ‘Perfume de violetas’, ve cómo lucen sus protagonistas

La película ‘Perfume de violetas’ es una de las más destacadas del cine mexicano y ya casi cumple dos décadas desde su estreno, ¿pero has visto cómo lucen sus protagonistas en la actualidad?

Yessica y Miriam son los personajes principales protagonizados por Ximena Ayala y Nancy Gutiérrez, respectivamente, quienes crean una amistad muy estrecha rodeadas de un ambiente violento que desencadena una tragedia. La película que se estrenó en 2001 y fue dirigida por Maryse Sistach y las actuaciones de las protagonistas cautivaron a los cinéfilos.

La carrera como actriz de Nancy Gutiérrez terminó en 2007, después de su actuación en las películas ‘La niña en la piedra’ de 2006 y un año después en ‘El brassier de Emma’.

Incluso su nombre volvió a figurar en las redes sociales, debido a que usuarios de la web aseguraban que Manelyk era realmente Nancy.

Incluso en Ximena Ayala, impulsó una campaña en 2018, para una función especial en la Cineteca Nacional de la película que protagonizaron juntas y ayudar a la recuperación de la bebé de Nancy, quien en ese entonces se encontraba en el hospital.

Por su parte Ximena ha mantenido su carrera como actriz, ha tenido papeles en producciones de cine pero también en la televisión como en la serie ‘Capadocia’ de 2010, además en ‘Alguien más’ de 2013, en ‘Los insólitos peces gato’ de 2013, ‘El tamaño sí importa’ de 2016 y ‘Guerra de ídolos’ de 2017.

Además de su carrera como actriz también muestra su trabajo como diseñadora en ‘Homo Habilis’, la cual “busca recuperar el valor y la utilidad de la piel en productos básicos como mochilas, portafolios, bolsas ligeras, sobres, lapiceras, fundas”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
yuri-margo-muñeca-

Fisicoculturista se casa con su muñeca hiperrealista

Siguiente Artículo
asilo

Adultos mayores piden regalos para Navidad en redes sociales

Artículos Relacionados
Total
0
Share