A 10 minutos de obtener su licencia de conducir, hombre cae con su automóvil a un río

Un hombre obtuvo el mayor récord de distracción una vez que le dieron una licencia de conducir, de acuerdo a medios internacionales, un hombre que fue identificado como Zhang cayó a un río mientras manejaba.

Lo anterior al parecer sucedió luego de tener poca experiencia al volante, y al mismo tiempo revisaba su celular mientras manejaba, hecho que provocó que su auto cayera en el río.

Debido a que no permanecía atento a lo que ocurría alrededor, y al ver a gente frente a él, decidió mover el volante en otra dirección, logrando volcar su coche en el agua.

“Afortunadamente, el auto flotó por un tiempo. No podía abrir la puerta del lado del conductor, así que tuve que salir por la puerta del otro lado. De lo contrario, es posible que nunca hubiera salido”, declaró al sitio Asia Wire.

Se desconoce que fue lo que sucedió con su auto y si tuvo una penalización por este momento, en su licencia, pero sin duda, espera no volver a tener un accidente de nivel internacional.

En el clip, policías y gente curiosa, llegaron al lugar para presenciar como Zhang salía del río que poco a poco succionaba su automóvil.

¡Qué nunca les pase!

Deja tu comentario
Artículo anterior
christina-aguilera-reflection

Christina Aguilera interpretará nueva versión de "Reflection"

Siguiente Artículo
anahi

Anahí muestra cómo luce su abdomen a un mes de haber dado a luz

Artículos Relacionados
Total
0
Share