Eiza González manda mensaje a los que señalaron que tiene celulitis

La proyección que Eiza González ha tenido en Hollywood le ha brindado nuevas oportunidades de trabajo y ahora mismo se encuentra en Barcelona grabando la película ‘Paradise Hills’ y en los últimos días ha sido captada por los paparazzi quienes difundieron imágenes de la actriz que la hicieron enojar.

A través de su cuenta de Twitter, Eiza les mandó un mensaje a quienes señalaron que tiene celulitis asegurando que ella está feliz con su cuerpo.

“Hola tengo celulitis y está bien ser imperfecta. Sean felices con sus imperfecciones no permitan que la sociedad los hagan sentir inseguros por el estereotipo te tratan de imponernos es perfecto ser imperfecto”, escribió molesta después de exhibir a los medios que señalaron su supuesta celulitis.

https://twitter.com/eizamusica/status/979529116729921536

“Periodismo como el suyo es el cáncer de la sociedad. Les debería dar vergüenza. Tengo celulitis mientras corro en una foto, y?? Gracias a Dios me siento cómoda con mi cuerpo pero esto vende expectativas falsas a la sociedad y es body shaming y bullying”, escribió.

https://twitter.com/eizamusica/status/979408821704675328

En su última visita en la Ciudad de México también dejó claro que no le importan las críticas a su persona. Estas son las imágenes que se difundieron en la web.

Eiza 1
Foto: Twitter

La cinta española ‘Paradise Hills’ dirigida por Alice Waddington, comparte créditos con Emma Roberts y Danielle Macdonald.

Deja tu comentario
Artículo anterior
american idol

Katy Perry hace llorar a una concursante de ‘American Idol’

Siguiente Artículo
Fey 2

Fey posa de la manera más candente en poca ropa

Artículos Relacionados
Total
0
Share