TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURA.TV

1. Jennifer Lopez bailó impresionante coreografía de Anaconda y muchos más éxitos en los AMAs

En caso de que te hayas perdido los American Music Awards el domingo pasado, tienes que ver el impresionante performance de Jennifer Lopez, quien bailó los temas más sonados del 2015.

La cantante de ‘Booty’ vistió un sexy bodysuit transparente mientras bailaba temas de Nicky Minaj, Taylor Swift, Rihanna, Justin Bieber y muchos más. (Leer la nota completa AQUÍ).

2. Checa el video con el que Chabelo se despidió emotivamente de su público

Luego de especularse sobre la salida del programa “En Familia con Chabelo” del canal de las Estrellas, esta tarde Xavier López “Chabelo”, a través de su canal de Youtube decidió romper el silencio y despedirse de su público.

El artista con este conmovedor video dio a conocer el cierre de este ciclo. “Todo en la vida tiene un ciclo, un principio y un final, “En Familia con Chabelo” empezó hace 48 años con un formato que muy pocos creían que iba a durar y gracias a ustedes ha durado”, comentó Chabelo. (Leer la nota completa AQUÍ).

3. Confirman la salida del programa de Laura Bozzo

A través de un comunicado de Televisa se confirmó la salida del programa de Laura Bozzo “Laura”, la última emisión de su talk show será emitido el 31 de diciembre.

Lo anterior no significa que Laura deje Televisa, pues recientemente firmó una extensión de exclusividad con la empresa, simplemente la peruana tendrá que cambiar su diseño y un nuevo concepto en su producción para su próximo programa.

La presentadora fue quien le “solicitó a Televisa se le autorizara asumir el reto de evolucionar y reinventar el concepto de su programa”, se confirmó en el comunicado. (Leer la nota completa AQUÍ).

la

4. Luego de 26 años el elenco de “Carrusel” se reencuentra

Luego de miles de años el elenco que todo el mundo vio alguna vez en “Carrusel” se reencontró para develar una placa por 900 funciones de “Made in Mexico”.

Pese a que no fue un momento que esperaban, gran parte del elenco de la telenovela mexicana “Carrusel” fueron los padrinos de esa mágica develación en el teatro Jorge Negrete.

Ahí la inolvidable maestra “Ximena” pasó lista y llamó a cada uno de sus ex alumnos para que subieran con ella al escenario, de entre los que destacado “Mari Joaquina”, “Cirilo”, “Jaime Palillo” y más. (Leer nota completa y ver FOTOS AQUÍ).

CARR

5. 10 veces en que Yanet García ha demostrado que los leggins son extremadamente sexys

Desde hace unos meses Yanet García ha conquistado a miles de fans a través de las redes sociales. No solo por su carisma, sino porque la joven ha logrado hipnotizar a miles con sus pronunciadas curvas.

Además de compartir algunas de sus rutinas de ejercicio, García suele dar consejos de alimentación y algunos productos que ella utiliza para mantenerse en forma.

Sin embargo, estos consejos los comparte a través de Instagram y siempre lo hace usando leggins. Así que aquí les traigo algunas de las mejores fotos de la joven de Monterrey… (Leer la nota completa y ver más FOTOS AQUÍ).

Captura de pantalla 2015-11-29 a las 4.52.07 p.m.

Deja tu comentario
Artículo anterior
hija

La sexy hija de Sylvester Stallone presume su belleza con las fotos más sensuales de las redes

Siguiente Artículo
man

“Es tiempo de volver a casa”, el emotivo anuncio que te recuerda de lo que realmente se trata la Navidad

Artículos Relacionados
Total
0
Share