TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

1. ¿DE QUÉ COLOR ES EL VESTIDO? ¿BLANCO Y DORADO O AZUL Y NEGRO?, LA PREGUNTA QUE CAUSA DEBATE MUNDIAL EN LAS REDES SOCIALES

Esta semana la imagen de un vestido publicado en las redes por la usuaria Swiked, generó un enorme debate debido a que algunos usuarios veían el vestido blanco con dorado, mientras otros lo veían azul con negro. (Conoce la historia completa, y el color del vestido AQUÍ).

Después de que el debate se convirtiera en viral, los usuarios no tardaron en hacer bromas y memes al respecto. (Ver Memes AQUÍ).

vestido

2. RITA ORA E IRINA SHAYK OLVIDARON SU ROPA INTERIOR EN LAS AFTER-PARTIES DE LOS OSCAR

La lista de celebridades que desfilaron en la alfombra roja de los Oscar, destacaron por su sofisticación y por los elegantes diseños que lucían, sin embargo cuando se trata de las after-parties, las cosas cambian un poco.

Las celebridades, algunas de las cuales no fueron invitadas a la ceremonia de la Academia, trataron de sobresalir portando vestidos muy reveladores, que las obligó a no usar ropa interior. (Leer nota completa y ver FOTOS AQUÍ).

girl

3. ¡OOPS! EMMA STONE ENSEÑÓ DE MÁS EN LA ALFOMBRA ROJA DE LOS OSCAR

Emma Stone mostró un poco más de lo planeado en la alfombra roja de la 87 entrega de los Premios de la Academia.

La adorable actriz, quien estaba nominada por su actuación en ‘Birdman’, accidentalmente mostró su ropa interior, cuando levantó la cola de su increíble vestido Elie Saab.

Sin embargo, al parecer la actriz no se dio cuenta de que el diseño podía ser arriesgado y gracias a la abertura en su muslo, mostró su ropa interior mientras caminaba por la alfombra roja. (Leer nota la completa AQUÍ).

emma1

4. CHRISTINA AGUILERA IMITÓ A BRITNEY SPEARS Y SHAKIRA, ¡Y ES IMPRESIONANTE!

Hasta Britney Spears está impresionada con la imitación de Christina…

Christina Aguilera y Jimmy Fallon tomaron sus turnos para hacer imitaciones de famosos cantantes este martes en el ‘Tonight Show’.

Todos sabemos que Christina tiene una voz impresionante, sin embargo gracias al juego, tuvo que imitar a a Cher y Shakira, sin embargo lo más divertido fue cuando “al azar” Christina tuvo que cantar como su mayor rival de pop, Britney Spears. (Leer nota completa AQUÍ).

5. KIM KARDASHIAN CELEBRA SUS 27 MILLONES DE SEGUIDORES EN INSTAGRAM, CON UNA FOTO EN TANGA

Hace un par de días, la modelo Kendall Jenner anunció con un sexy selfie que había superado los 20 millones de seguidores en Instagram, sin embargo esto quizá provocó los celos de su hermana mayor, Kim Kardashian, quien acaba de publicar una imagen para sus fans.

“¡27 millones! ¡Muchas gracias! ¡Los quiero a todos!, escribió la esposa de Kanye West para acompañar la fotografía donde la vemos recostada en una cama, luciendo sexy lencería con diseño de leotardo y encaje rojo. (Leer nota completa AQUÍ).

Captura de pantalla 2015-03-01 a las 15.04.31

Deja tu comentario
Artículo anterior
cenicienta2

Disney lanzó nuevos clips de ‘La Cenicienta’ 

Siguiente Artículo
alejandro

Alejandro Sanz estrenó su videoclip “Un zombie a la intemperie”

Artículos Relacionados
Total
0
Share