Mundo loco

Mujer hace twerking frente a una prisión en Chicago

A través de una cuenta de TikTok se ha viralizado un vídeo del momento exacto en el que una mujer hace twerking frente a una cárcel para dar un espectáculo a los presos.

El clip ha generado toda clase de comentarios en la plataforma, por la manera en la que esta mujer decidió entretener a los reos desde una azotea de un estacionamiento que está frente a una prisión.

En el vídeo viral se puede ver cómo una mujer de Chicago, Illions en Estados Unidos, ofreció este show frente al Centro Correccional Metropolitado para los reclusos que no dudaron en reaccionar desde las ventanas de sus celdas.

“La chica fue a la parte superior de un estacionamiento para hacer twerking con los prisioneros al otro lado de la calle y ellos le están mostrando las luces”, se puede leer en la leyenda del vídeo.

El clip fue compartido el pasado 7 de junio a través de la cuenta de la usuaria @mazz1234_ y acumula más de 11 millones de reproducciones, además la autora del clip, reveló que no sabe si este show es regular o si solo se trató de una ocasión, ya que es nueva en el vecindario.

Padre obliga a su hija a pedir perdón por realizar un twerking

Ester Expósito vuelve a realizar un ‘twerking’ de infarto ¡acompañada!