Influencer colombiano se somete a mamoplastia para cumplir apuesta

Se trata del colombiano Yeferson Cossio, un influencer que se ha hecho famoso en redes sociales gracias a sus polémicos vídeos haciendo bromas o retos. Sin embargo, también ha hecho algunas actividades de altruismo.

En uno de sus más recientes retos llamados “Sí a todo”, Yeferson decidió someterse a una mamoplastía para cumplir la apuesta. A través de su cuenta oficial de Instagram compartió el vídeo donde se aprecia que está en el quirófano.

El reto surgió por el cuñado de Yeferson, quien lo retó a someterse a una cirugía plástica si llegaba a 3 millones y medio de seguidores. Aunque el joven no perdió decidió unirse a Jhoan López en la derrota y se sometió a la cirugía.

“Si pierdo este reto que me puso @jhoan.lopezl me toca ponerme siliconas, la verdad me parece interesante la idea, se imaginan llegar a viejo y contar “ah, una vez perdí una apuesta y me puse unas tetas enormes” 😂 no estoy preocupado: ya hablé con el @equipomurcia y me explicó cómo hacemos para no dañar mis pectorales, me dejo las siliconas 3 días y luego me las quito, la cicatriz sería pequeña y debajo de un tatuaje así que no se notaría en lo absoluto. Entonces ¡que va ni que hptas! Si pierdo me pongo esos teteros relajado”, expresó junto a la siguiente foto.

Finalmente compartió un vídeo más extenso en el que le explican el procedimiento que le realizarán. Así como algunas otras imágenes de la cirugía y finalmente cuando despertó con sus nuevos implantes de seno.

Este es el resultado final del procedimiento y aseguró que se retirará los implantes después de tres días. Aunque no ha sido todo miel sobre hojuelas, el joven influencer ha recibido toda clase de comentarios, algunos se indignaron y otros tantos lo criticaron.

En sus historias breves ha explicado que su intención nunca fue ofender a nadie y confesó que ha sido lo más doloroso que ha hecho en su vida.

Deja tu comentario
Artículo anterior
banda-ms-christian-nodal (1)

Banda MS y Christian Nodal anuncian colaboración

Siguiente Artículo
salma-hayek

Salma Hayek y su hija Valentina son captadas en Los Ángeles

Artículos Relacionados
Total
72
Share