Mundo loco

Hija de Will Smith se rapa durante show en vivo

Los hijos de Will Smith han destacado por su música y su manera de expresarse, sin importar lo que digan los demás, siempre logran sorprender a todos los seguidores de la familia.

Willow Smith recientemente realizó un concierto en línea a través de Facebook, donde protagonizó un polémico momento que ha viralizado el evento.

Mientras la cantante interpretaba su canción “Whip My Hair”, decidió tomar una guitarra y comenzar a tocar, mientras una persona comenzaba a rapar  su cabeza.

Al final de la canción, la cantante apareció sin pelo y por supuesto, aunque era parte de su show, muchos de sus seguidores quedaron impactados con la belleza que siempre la ha caracterizado.

Aparentemente esta es la tercera ocasión que Willow rapa su cabeza y por supuesto, lejos de verse mal, siempre luce una belleza única y que enamora a quienes la siguen por su música. 

Cabe resaltar que Willow inspiró a su mamá, Jada Pinkett Smith, ya que apareció en una fotografía a sus 50 años rapada y abrazando a la cantante. 

¡Qué momento!

Will Smith confesó que está en la peor forma de su vida

Will Smith sorprende a un niño con cáncer con ENORME regalo

Will Smith y todo el elenco de ‘El príncipe del rap’ regresarán con un emotivo capitulo