Mundo loco

Alumno se queja de su profesor por presionarlo demasiado

Desde hace una semana comenzaron las clases en el nivel superior y algunas universidades continúan dando clases de manera virtual y recientemente se ha viralizado un alumno de Derecho que se queja de su profesor.

A través de las redes sociales se ha viralizado el vídeo en el que un estudiante reprocha la manera en la que su profesor da su clase de manera virtual y causa polémica entre los usuarios de la web.

En el clip que ya circula en diversas redes, se puede apreciar cómo el alumno, identificado como Alex García enfrenta al profesor asegurando que no puede con su manera de enseñar, al escuchar las quejas, el profesor argumentó que no acepta la presión.

“Ejerce demasiada, demasiada presión y eso que llevo una semana de conocerlo y quien me conozca de aquí sabe que soy muy buen alumno y que soy muy  participativo y en serio que son muchas ventajas, pero con usted no puedo. Su manera de dar la clase no me gusta, no me agrada. Tengo que sentirme más en confianza y usted no lo hace”, señaló el alumno.

El clip ha causado toda clase de reacciones en las diversas plataformas que circula, mientras muchos apoyan al alumno otros tantos consideran que el joven no llegará a ninguna parte con esa actitud.

Maestro invita a sus alumnos a ver ‘Bob Esponja’ con él y solo uno se conectó