Espectáculos

Yuya relata su experiencia al saber que estaba embarazada

Yuya compartió recientemente su experiencia con el primer bebé que espera junto a Siddhartha, confirmando que decidió no contarle a su familia sobre este, hasta estar completamente segura. 

Durante los primeros síntomas de su embarazo, la influencer se realizó una prueba que resultó negativa, pero tras continuar con mareos y náuseas, volvió a hacerse una prueba que confirmó el embarazó.

“Para mí, esperarme y saber que todo estaba perfecto, fue el tiempo ideal para compartírselo a mi mamá y papá”, declaró.

Los únicos que supieron sobre el embarazo fueron su pareja y su psicóloga, pero los síntomas eran más evidentes cada día y fue hasta que tuvo tres meses, cuando reveló el momento al resto de sus seres queridos.

“Yo siempre sentía que Mar era niño, ni siquiera tuve duda. Yo siempre le hablaba de bebecillo (…) Fue su primer y único nombre. Si era mujer le hubiéramos puesto otro”, confirmó la influencer muy emocionada.

Yuya y Siddhartha darán la bienvenida a Mar en un hospital, pero destacó que no desea grabar el parto, ya que quiere guardar ese momento para ellos dos, sin embargo, no ha confirmado si presentará al bebé con sus guapuritas. 

Mientras tanto, seguidores esperan la llegada de Mar en el próximo mes y por supuesto, desean lo mejor para la familia que está formando Yuya junto a Siddhartha. 

¡Se ve hermosa!

Yuya celebró emotivo baby shower para Mar

Yuya modela con vestidos de maternidad

Yuya comparte tierno ultrasonido de su bebé