fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Yanet García comparte foto en mini-bikini negro

yanet-garcia
Foto: Instagram Yanet García

Yanet García se ha convertido en una de las conductoras más importantes de todos los tiempos, a pesar de recibir críticas por sus fotografías, ha demostrado estar orgullosa de cada una de las imágenes que comparte en sus redes sociales.

Recientemente publicó una sexy imagen que la colocó como la más sexy de la semana y es que apareció posando con un mini-bikini negro que dejó volar la imaginación de sus miles de seguidores de inmediato.

“Ámate a ti mismo”, se lee al pie de la fotografía que infartó a más de 400 mil personas en su red y hasta este momento sigue colocándose como una de las favoritas de esta red que sin duda, confirma que su belleza es insuperable.

Aunque actualmente está en aislamiento, este lo está viviendo en una casa en la playa, por lo que ha difundido algunas de sus mejores imágenes en la red.

Esperan que tras la cuarentena, Yanet regrese a un espacio en la televisión mexicana donde se dio a conocer hace unos años de manera internacional, por lo que sus fanáticos mexicanos esperan su regreso muy pronto.

Yanet se encuentra actualmente en una relación estable con Lewis Howes, quien ha demostrado apoyar siempre a su novia en cada una de las decisiones de su carrera.

 ¡Guapísima!

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos