fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Y Rihanna perrea así…

Rihanna se ha unido a la lista de famosas, cantantes e internacionales que incendian la red con sus movimientos provocativos. La intérprete ha lanzado el video de ‘Pour It Up’, donde aplica el “twerking”, puesto tan de moda por Miley Cyrus.

El clip de de 3 minutos de duración fue lanzado hace un par de días y ya cuenta con casi 10 millones de reproducciones. En éste, Rihanna se hace acompañar de exóticas bailarinas quienes se la pasan bailando pole dance. La parte más hot del video es justo al final, cuando la cantante se pone en posición para hacer el polémico movimiento de caderas conocido en México y otros lados como “perreo”.

Por otro lado, este fin de semana la casa de la artista en Los Ángeles volvió a hacer blanco de los delincuentes y es que un sujeto intentó entrar a la propiedad, como otros maleantes hace tiempo; pero el ladrón corrió con la misma suerte que los anteriores y no pudo salirse con la suya puesto que el lugar se encuentra fuertemente resguardado. ¿Se imaginan si hubiera logrado entrar? ¡En una de esas se encontraba a la barbadiense bailando twerking!

 

Rihanna GIF, Twerking

Rihanna GIF, Twerking

Rihanna GIF, Twerking

Rihanna GIF, Twerking

Rihanna GIF, Twerking

Rihanna GIF, Twerking

Rihanna GIF, Twerking

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos