Vin Diesel fue captado como nunca antes lo habías visto

Vin Diesel es uno de los actores más importantes del momento por su participación en la saga de “Rápidos y Furiosos”, película que le abrió las puertas de todo el mundo.

Durante toda esa saga y hasta hace pocos días todos los seguidores del actor pensaban que Vin Diesel poseía una gran apariencia física, con un  abdomen marcado, bíceps que muchos quisieran tener haciendo un poco de gimnasio.

Pero hoy una imagen circulando por las redes sociales, rompió todas las ilusiones de las fans que halagaban los atributos del actor, y fanáticos que pretendían seguirlo como imagen para tener un buen físico.

El actor se encuentra de vacaciones en Miami, y en un descuido al asomarse al balcón  de su habitación, los paparazzis aprovecharon el momento para tomarle una fotografía donde se le ve fumando un cigarro y un cuerpo bastante descompuesto.

1276123-G

1276125-G

La fotografía causó revuelo ya que el actor es la portada de la edición de octubre de la revista ‘Men’s Fitness’, donde se le ve un físico impecable, con bíceps y lavadero, que ya no tiene. Y escribió: “Recuerda una cosa…Un hombre puede cambiar al mundo..Todo mi amor”

En seguida de que fue publicada la fotografía, las redes comenzaron hacerle memes, chistes y a criticar la nueva figura del actor. Pero algunos seguidores defendieron al actor asegurando “estaba de vacaciones”. ¿Ustedes qué opinan?

https://twitter.com/elDogadicto/status/651824812856360961

https://twitter.com/HacheDeSe/status/651838995538685952

https://twitter.com/Paoficial_/status/651837756151304192

Artículo anterior

Mariana Ochoa se convirtió en mamá por segunda vez

Siguiente Artículo

Aseguran que Emma Watson está de romance con un mexicano

Artículos Relacionados
Total
0
Share