fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Victoria y David Beckham tuvieron COVID-19

victoria-y-david-beckham
Foto: Instagram David Beckham

Desde que David Beckham fundó su equipo de fútbol el año pasado, ha estado viajando demasiado de continente a continente y recientemente se acaba de dar a conocer que tantos viajes tuvieron una consecuencia importante que afectó a varias personas.

Según informó el potal The Sun, tanto David como su esposa Victoria se contagiaron de COVID-19 y lo mantuvieron en secreto, pero que también lo habrían transmitido a familiares y colaboradores cercanos a la familia Beckham.

Fue una amistad cercana a la pareja la que confirmó lo anterior, asegurando que habrían contraído la enfermedad en una fiesta en Los Ángeles en marzo, algo que en su momento lo vivieron en secreto, además reveló que toda la familia Beckham pasó dos semanas en estricta cuarentena.

También aseguró que tanto familiares cercanos como colaboradores, también habrían manifestado síntomas en las mismas fechas, por su parte Victoria tuvo temor que ella y su pareja fueran “superpropagadores” de COVID-19, tras haber viajado en más de una ocasión de Estados Unidos a el Reino Unido.

Explicaron que  por el trabajo de Beckham se encontraban en Estados Unidos y en marzo, realizaron un breve viaje a casa para celebrar el cumpleaños 21 de su hijo Brooklyn y posteriormente volvieron a viajar a Miami, fue entonces cuando comenzaron a tener síntomas.

“David estaba trabajando en su club y Victoria y la familia volaron para apoyarlo. Asistieron a un par de eventos ostentosos de networking ya que David tenía deberes promocionales, donde estrecharon manos y dieron besos a los fanáticos y a varios dignatarios del club. Luego volaron de regreso a Londres, y fueron llevados directamente a su mansión de Cotswolds”.

Victora después de que se recuperaron pasaron el verano en su casa de campo y rechazó invitaciones sociales, pero fue después de su viaje a Grecia e Italia que se realizaban pruebas para asegurarse que era seguro salir. El vocero oficial de la pareja no quiso hacer comentarios al respecto.

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos