Espectáculos

Valentina Ferrer presume pancita de embarazo en Vogue México

Desde hace algunos meses se especulaba sobre la paternidad de J Balvin y aunque era un hecho, ni el cantante o su novia, Valentina Ferrer habían confirmado la noticia, a pesar de los múltiples encabezados que aseguraban el anuncio oficial.

Hace unas horas la pareja lanzó la portada de revista ‘Vogue México’, la cual logró la exclusiva que todo el mundo quería.

“Una imagen vale más que mil palabras. Posando para la lente de Vogue, #ValentinaFerrer y #JBalvin confirman que están esperando un bebé y serán padres muy pronto”, se lee al pie de la fotografía.

Aunque el cantante no ha compartido la portada en sus redes sociales, la modelo sí lo hizo, agregando que la familia se ha agrandado.

“Me hice la prueba en el baño y la repetí tres veces más porque no me lo creía. Lo que más me sorprendió fue la primera vez que lo sentí patear”, declaró la modelo en una entrevista que se ha convertido en la exclusiva más esperada.

Además de algunos detalles que se compartirán a través de la nueva edición de la revista, Valentina compartió algunos detalles de la rutina de ‘skin care’ que lleva durante esta etapa de su vida.

En las últimas semanas, el padre de J Balvin, confirmó que su nieto se llamaría Río y que en unos meses se unirá a la familia que su hijo ha formado junto a Valentina Ferrer.

¡Felicidades!

Papá de J Balvin revela sin querer el nombre de su nieto

Captan supuesta pancita de embarazo de la novia de J Balvin