Este fue el último video que grabó y posteó Vicente Fernández

La última vez que se vio a Vicente Fernández en video fue en sus redes sociales el pasado 8 de julio de 2021, cuando saludó a sus seguidores y explicó que se encontraba bien. Esto luego de que se rumorara de que el cantante se había contagiado de Covid-19, no obstante el también conocido “El Charro de Huetitán”, salió en video a desmentir la noticia.

“Queridos amigos, a todo el público quiero decirles que dejen de preocuparse, es solo una infección urinaria y que ya me encuentro bien. Gracias a todos los amigos de la prensa que siempre me han tratado muy bien. Que Dios los bendiga”, dijo el Vicente Fernández en la publicación en su perfil de Instagram.

El último adiós de Vicente Fernández 

Este video fue el último posteado en el Instagram del cantante y el último donde tuvo interacción con su público. A pesar de su retiro de los escenarios en 2016, “Chente” era muy activo en sus redes  sociales por lo que se mantenía cercano a sus seguidores.

Los amantes de su música no esperaban que este fuera su último adiós.

Y es que un mes después, su salud se deterioró tras una caída en su casa. Lo que había significado un simple accidente doméstico escaló a mayores complicaciones, pues el cantante fue diagnosticado con síndrome de Guillain-Barré.

Vicente Fernández inició su carrera musical a la edad de 14 años, cuando ganó un concurso en Guadalajara. El ícono mexicano e ídolo de la ranchera suma más de cinco décadas cantando, en las que ha dejado éxitos como Por tu maldito amorAcá entre nosMujeres divinas o Estos celos.

 

Alejandro Fernández lloró en concierto al cantar tema de Vicente Fernández

Deja tu comentario
Artículo anterior
Danna Paola

Danna Paola fue nombrada embajadora de Fendi

Siguiente Artículo
Taylor Swift

Taylor Swift cumple años en medio de demanda de plagio por 'Shake It Off'

Artículos Relacionados
Total
7
Share