fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

1. Salma Hayek presume su trasero sin ropa interior

A sus 53 años, Salma Hayek sigue enloqueciendo a sus más fieles admiradores con una reciente publicación que realizó en su cuenta de Instagram, en la que presumió su trasero con un vestido transparente.

En la publicación la veracruzana sorprendió, sobretodo porque parece no traer ropa interior.

Con la fotografía Salma anuncia el ‘Viernes negro’, el cual ocurre un día después del Día de Acción de Gracias y ​con la que se inaugura la temporada de compras navideñas, mismas que tienen significativos descuentos y rebajas.  “Black Friday 🖤”, escribió como pie de fotografía que ya rebasa el medio millón de reacciones. (Leer nota completa AQUÍ)

2. Con atrevida fotografía, Consuelo Duval manda mensaje a su futuro novio

La actriz sorprendió a sus más de 3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram al compartir una fotografía en la que decidió quitarse el sostén dejando muy poco a la imaginación.

En la selfie aparece con su larga cabellera cubriendo sus senos, por lo que pudo burlar perfectamente la censura que la plataforma, en la que prohíbe fotografías de desnudos, sobre todo las imágenes en las que se aprecian los pezones del sexo femenino.

Junto a la fotografía Consuelo le envió un mensaje a quien podría convertirse en su próxima pareja, impregnando el sentido del humor que la caracteriza: “Futuro amor de mi vida. Me falta un tornillo, pero podemos buscarlo juntos!😉 linda noche🙏🏻”. (Leer nota completa AQUÍ)

3. Se viraliza vídeo de ‘Valentín Elizalde’ cantando la ‘Tusa’ de Karol G y Nicki Minaj

Fue por medio de Facebook que un vídeo se viralizó sorprendiendo a todos los usuarios de las redes sociales y es que un joven que canta idéntico al fallecido Valentin Elizalde.

Lo que generó más polémica entre los usuarios de la plataforma es que el joven imita a ‘El Gallo de Oro’ interpreta la canción que se ha popularizado durante este mes alcanzando el número uno en las listas de música.

Se trata de la canción “Tusa”, que Karol G canta junto a la rapera Nicki Minaj.

El clip ha alcanzado más de un millón de reproducciones en la plataforma y ha sido compartido más de 33 mil ocasiones.

4. Alexa Dellanos muestra por primera vez el rostro de su millonario novio

La hija de la famosa presentadora Myrka Dellanos ha sorprendido a sus casi dos millones de seguidores de Instagram al mostrar por primera vez el rostro de su millonario novio.

Y es que el famoso artista llamado Alec Monopoly siempre había mantenido en misterio su rostro completo y en sus redes sociales solía usar un cubrebocas o en caso de no tenerlo usaba su mano para tapar la mitad de su rostro.

(Leer nota completa AQUÍ)

5. Espera el día de su boda para mostrar vídeo comprometedor

Un vídeo se viralizó el cual muestra cómo un hombre esperó el día de su boda para exhibir frente a todos los invitados la infidelidad de su pareja, quien mantenía un romance prohibido con el esposo de su hermana embarazada.

En el clip se aprecia la venganza calculada, ya que durante la ceremonia ambos se encontraban en un escenario y tras decir unas palabras un vídeo que eligió el novio muestra a la mujer teniendo sexo con su cuñado.

“¿Creías que no me iba a enterar?”, le dice el novio mientras la mujer le arroja el ramo mientras los invitados comienzan a gritar.

Los hechos ocurrieron en la provincia de Fujian, en China y de acuerdo al blogger Jiang Zhe Hu Ba Jie, la novia era víctima de violencia por parte de su pareja y esa fue la razón por la que decidió engañar a su novio, quien se enteró tras colocar cámaras de seguridad en la casa que compartirían.

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos