fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

1. María Levy presume cinturita de avispa con una tanga roja

La joven hija de Mariana Levy ha demostrado que a pesar de no seguir los pasos de su mamá en la televisión, su fama en redes sociales se debe a su estilo y por su talento por la fotografía.

Incluso en ocasiones suele ser la mejor modelo y consigue cautivar a sus más de 220 mil seguidores con sexys imágenes en las que presume su delgada figura.

En una de sus más recientes publicaciones logró cautivar mostrando su abdomen usando una diminuta tanga roja.(Leer nota completa AQUÍ)

2. Afirman que la hija de Gloria Trevi no murió y es en realidad su sobrina

Gloria Trevi desde siempre ha confirmado la muerte de su hija Ana Dalay, de quien no se tienen registros más que de una fotografía, que fue difundida hace mucho tiempo.

Luego de 20 años, ha surgido una nueva teoría sobre el paradero de la hija de la cantante, afirmando que en realidad está viva y es la hija de su hermano Luis Enrique y quien actualmente tiene 23 años.

(Leer nota completa AQUÍ)

3. Celia Lora se desabrocha su diminuta blusa para invitar a una fiesta privada

La playmate decidió hacer una atrevida invitación por medio de su cuenta de Instagram, donde la fotografía que utilizó fue una en la que aparece con la blusa completamente desabrochada.

Justo en medio de la fotografía se puede leer: “Vete de fiesta con Celia Lora”, las cuales cubren perfectamente sus senos, aunque se aprecia que aparece sin sostén alguno.

“Hola. Haré un concurso para conocerme. Serán 3 ganadores. Sólo entra a www.conoceacelia.com y dime ¿cuál sería tu cita ideal conmigo?. Los tres más creativos ganan. Nos vemos pronto”, se puede leer en la descripción de la publicación que acumula más de 23 mil reacciones.

(Leer nota completa AQUÍ)

4. Belinda comparte el escenario con Los Ángeles Azules

La cantante compartió escenario la semana pasada con la agrupación y enloqueció con sus mejores pasos al ritmo de la cumbia.

Como sabrás Belinda el sencillo “Amor a primera vista” que realizó en colaboración con Los Ángeles Azules ha sido todo un éxito y en cada ocasión que la cantante se presenta con el grupo logra la ovación de su público.

A través de su cuenta de Instagram Beli decidió compartir los momentos que vivió en el escenario, donde además de esta colaboración totalmente nueva, también cantó el clásico “El listón de tu pelo”. Desliza para ver las imágenes completas.(Leer nota completa AQUÍ)

5. Lele Pons posa con poca ropa en la nieve

Lele Pons aparentemente ha cumplido un sueño que tuvo desde que era muy pequeña, así lo confesó en algunos de los comentarios, que afirmaron que su locura esquiando con poca ropa, era una locura.

Recientemente decidió tomarse algunas fotografías, al estilo de Kendall Jenner, quien fue la primera en posar con boca ropa en la nieve.

La influencer afirmó que estaba congelada posando para estas fotografías, y logró que más de 2 millones de personas halagaran las imágenes y el clip. (Leer nota completa AQUÍ)

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos