Categorías: Espectáculos

Tommy Mottola reveló la nueva profesión de Thalía

La cantante Thalía es una de las mexicanas con más éxito en Estados Unidos y Latinoamerica, sin embargo, a pesar de ser muy reconocida por ser una gran empresaria, también se da tiempo para ser la mejor esposa, cantante, hermana, actriz, mamá y ama de casa.

Pero al parecer no conocíamos todos los talentos de la famosa, ya que a través de su cuenta oficial de Instagram su esposo Tommy Mottola, reveló la profesión secreta de la cantante, a través de un video de algunos segundos se puede ver a Thalía con unas tijeras en la mano, junto a su hijo Matthew, mientras su esposo dice: “Thalía pronto empezará Beauty-Salon, muy pronto”.

La cantante sólo se ríe y dice: “Sí, es lo único que necesito”. En el post de la cantante puede leerse: “Jajajaja A @tmmottola ya se le metió otra de sus ideas! ¡Ya para esta si necesitaría un clon!”.

Así es la cantante es toda una estilista y así lo demostró en los videos, donde su esposo no dejó de halagar su belleza. “Los enamorados eternos. Me encanta que @tmmottola siempre me diga cositas lindas ¡Como ven la mamá-esposa-amante de los animales no para! ¡En mis ratos libres hasta corto el pelo!”, escribió Thalía.

¿Les gusta de estilista?