Tommy Mottola reveló la nueva profesión de Thalía

La cantante Thalía es una de las mexicanas con más éxito en Estados Unidos y Latinoamerica, sin embargo, a pesar de ser muy reconocida por ser una gran empresaria, también se da tiempo para ser la mejor esposa, cantante, hermana, actriz, mamá y ama de casa.

Pero al parecer no conocíamos todos los talentos de la famosa, ya que a través de su cuenta oficial de Instagram su esposo Tommy Mottola, reveló la profesión secreta de la cantante, a través de un video de algunos segundos se puede ver a Thalía con unas tijeras en la mano, junto a su hijo Matthew, mientras su esposo dice: “Thalía pronto empezará Beauty-Salon, muy pronto”.

La cantante sólo se ríe y dice: “Sí, es lo único que necesito”. En el post de la cantante puede leerse: “Jajajaja A @tmmottola ya se le metió otra de sus ideas! ¡Ya para esta si necesitaría un clon!”.

Así es la cantante es toda una estilista y así lo demostró en los videos, donde su esposo no dejó de halagar su belleza. “Los enamorados eternos. Me encanta que @tmmottola siempre me diga cositas lindas ¡Como ven la mamá-esposa-amante de los animales no para! ¡En mis ratos libres hasta corto el pelo!”, escribió Thalía.

¿Les gusta de estilista?

Artículo anterior

Nicole Kidman posó en lencería para la revista “Interview”

Siguiente Artículo

Esta es la pelea que nunca habías visto entre Goku y Freezer

Artículos Relacionados
Total
0
Share