Espectáculos

Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire recrean meme de ‘Spider-Man’

Sin duda alguna ‘Spider-Man: No Way Home’ se ha convertido en un éxito y ha batido récords en taquilla, ahora Sony ha decidido promocionar el lanzamiento del formato digital de la manera más icónica.

Los fanáticos han agradecido la manera en la que Sony Pictures anunció el lanzamiento de la película en Blu-ray, 4K y digita, ya que lo hicieron recreando el famoso meme de los diferentes superhérores señalándose.

A través de las redes sociales oficiales de la cinta se dio a conocer que el lanzamiento digital de ‘Spider-Man: No Way Home’ será el 22 de marzo, mientras que en 4K UHD y Blu-ray es para el próximo 12 de abril.

En la postal aparecen Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield recreando el épico meme de los ‘Spider-Man’ señalandose, lo que se convirtió en todo un fenómeno desde que se dio a conocer el multiverso.

El mismo Tom Holland ya ha compartido la imagen a través de su cuenta oficial de Instagram y se ha viralizado en las últimas horas.

Director de ‘Spider-Man: No Way Home’ revela que organizó una ‘sesión de terapia’ para Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire