Thalía compartió foto semidesnuda para mostrar las marcas que le dejó un tratamiento de belleza

La cantante Thalía siempre trata de cuidar su salud y mantener una belleza natural, procurando escoger los mejores tratamientos de belleza, que no sean dañinos para su cuerpo.

Esta vez, a través de su cuenta de Instagram la cantante compartió una imagen semidesnuda con varias marcas en la espalda, todo debido a un tratamiento de ventosas que son un excelente método para eliminar algunas toxinas dañinas de tu cuerpo.

“Estas son las marcas clásicas del tratamiento y desaparecen en un par de días. ¡Los beneficios son fabulosos! Esto lo comencé a hacer en conjunto con el tratamiento de #lymedisease para ayudarme a sacar algunas toxinas extras. Si tu doctor te da luz verde y aprueba, trátalo y me cuentas #TratamientoDeVentosas”, escribió Thalía.

El tratamiento al que se está sometiendo Thalía es un método tradicional de China y se coloca un tipo frasco sobre la piel del paciente y se coloca calor dentro de la ventosa, provocando una congestión que forma la piel.

La ventosa suele calentarse con un algodón que previamente tuvo que haber sido mojado con alcohol, posteriormente se coloca sobre la piel, haciendo que el frasco jale completamente la piel y tenga un buen resultado.

Según algunos expertos consideran que esta tipo de terapias, suele tratar enfermedades de la medicina interna, sistema nervioso y locomotor, desde una simple tos hasta una parálisis facial, es decir es posible utilizarse cuando requieres eliminar toxinas de una zona en concreto, sin embargo, es necesario que vayas con un experto, pues si no se aplica bien el tratamiento, puede quemarte la piel o salir lastimada.

En 2008, científicos afirmaron que este tipo de terapias no tenían ningún efecto positivo y que no era considerado propiamente una alternativa medicinal, sin embargo, mucha gente ha encontrado grandes beneficios en este tratamiento, tal es el caso de Thalía.

Artículo anterior
chico

Esto es lo qué pasa cuando un desconocido intenta ser sexy con las chicas y falla terriblemente

Siguiente Artículo
matthew perry

Filtran tierna foto entre Courteney Cox y Matthew Perry

Artículos Relacionados
Total
0
Share