Televisa transmitirá homenaje a “Jenni Vive 2013”

La noche de ayer se llevó a cabo el homenaje póstumo que la familia Rivera realizó en memoria de Jenni, quien cumplió un año de fallecida en un terrible accidente aéreo.

 Moderatto, con quien la Diva de la Banda compartió el escenario fue la agrupación encargada de abrir el concierto Jenni Vive y al que también se dieron cita figuras de la talla de La Original Banda El Limón, Tito El Bambino, Los Herederos de Nuevo León, Chuy Lizárraga, Marisela y Luz María, quien fue alumna de Jenni en La Voz México 2 y ganadora del primer lugar. Disco de Oro por las altas ventas del disco “Jenni Rivera 1969-Siempre en vivo desde Monterrey (Parte 1)” y la develación de una estatua fueron dos de los momentos cumbres de la noche.

La sorpresa de la noche corrió a cargo de Lupillo Rivera quien de último momento si llegó a la Arena Monterrey ante más de 11 mil fans quienes recordaron a la “Mariposa de Barrio” en un evento que podrá ser visto en televisión nacional el próximo sábado junto con la serenata de respeto.

Artículo anterior

Fotos de Paul Walker previo al accidente

Siguiente Artículo

Vazquez Sounds estrenan nuevo video "Complicated"

Artículos Relacionados
Total
0
Share