Espectáculos

Susana Zabaleta conquista al ‘Escorpión Dorado’

Uno de los contenidos más divertidos de YouTube actualmente es sin duda el que realiza Alex Montiel con su personaje del ‘Escorpión Dorado’ el cual recientemente cumplió 12 años en la plataforma.

En su reciente episodio del Escorpión Dorado, estuvo acompañado de Susana Zabaleta, quien se caracteriza por su fuerte personalidad pero también por sensualidad que no dudó en usar para entrar al juego del personaje de Alex Montiel.

Durante la entrevista, el Escorpión presumía de su hombría pero Susana supo cómo bajarle los humos, además que respondía a los coqueteos de su entrevistador de la mejor manera, hasta en Instagram colgó un vídeo donde Zabaleta le canta su tema “Temes” y el final es épico.

De esta manera demostró su flexibilidad al montarse frente al Escorpión y en la conversación (10:47), también le dio lecciones de canto y finalmente habló de su libro ‘El otro libro de los abrazos’, el cual asegura es una práctica que lleva haciendo desde hace un tiempo por la simple necesidad de abrazar.

Incluso al final del vídeo Susana le enseñó cómo dar un abrazo y ambos bromearon con la química que existió entre ellos fingiendo un beso apasionado que terminó como cereza del pastel.

Eugenio Derbez recuerda su primera entrevista con el ‘Escorpión Dorado’

Susana Zabaleta confiesa que el confinamiento la ha angustiado demasiado