Silvia Navarro deja la telenovela ‘La suerte de Loli’

Silvia Navarro debutó en Telemundo con ‘La suerte de Loli’, historia que ha cautivado a sus más queridos seguidores, sin embargo, han anunciado su salida recientemente a través de algunas cuentas de sus seguidores.

La protagonista rompió en llanto, tras despedirse del set de esta historia y de todo su equipo de trabajo, sin dar a conocer los detalles de esta salida.

“La experiencia de este crecimiento es increíble, que me hayan dejado reírme tanto, de todo, de jugar con todos, y que todos me hayan permitido jugar (…) La calidad que tienen ustedes, ustedes saben, se quedan con cachitos de mi corazón todos y esperemos que voten en este momento para que haga otra telenovela”, declaró la actriz.

Cabe resaltar, que la participación de Silvia Navarro llegará a su fin, pero la telenovela continuará a través de Telemundo y por supuesto, desconocen la repentina salida de la actriz mexicana, en un proyecto que ha tocado corazones.

Seguidores esperan el regreso de Silvia para el final de esta historia, ya que el rating de la historia, se debe en gran medida a su participación.

Deja tu comentario
Artículo anterior
sky-rojo

Lali Espósito se convierte en una bailarina exótica para Netflix

Siguiente Artículo
edith-aparicio-martinez

Hermana de Yalitza Aparicio se registra como diputada

Artículos Relacionados
Total
24
Share