fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Sherlyn y Bárbara de Regil están atrapadas en una tormenta tropical

barbara-de-regil-sherlyn-tormenta
Foto: Especial

La tormenta Tropical Gamma se encuentra en la Península de Yucatán y de acuerdo al último reporte del Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos, esta podría convertirse en un huracán, pero lo que ha sorprendido es que Bárbara de Regil y Sherlyn se encuentra en medio de esta tormenta.

Mientras Bárbara se encuentra en Tulum, Sherlyn está en Cancún, pero ambas tienen la mejor actitud ante esta tormenta que parece haber acabado con el buen clima de esas paradisíacas playas.

“Mucha gente se despierta en la mañana y si está lloviendo dice: ‘Que día tan espantoso’, ‘Wey que día tan más feo’. No es un día espantoso, solo es un día mojado; es un día diferente, pero sí tú decides creer que es un día espantoso… entonces va a ser un día espantoso. Tú así lo creas, no existe lo bueno y lo malo”, declaró Bárbara de Regil.

Por su parte, Sherlyn compartió algunas historias de Instagram junto André, ambos con la mejor actitud ante esta tormenta que aparentemente los acompañará por unas horas más.

“Hay alerta roja por la tormenta aquí en Cancún. Nos tocará quedarnos en el cuarto hoy, con precaución, cuídense mucho, no salgan si no es necesario”, declaró y al mismo tiempo mostró cuál era el clima a su alrededor.

sherlyn-tormenta

Ambas están disfrutando de este momento y por supuesto, cuidándose al máximo y en espera de que este clima sea momentáneo y sin ningún afectado por esto.

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos