fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Shakira presume cuerpazo en portada de Women’s Health

La cantante colombiana protagoniza la portada de Women´s Health, luciendo un cuepo tonificado y unas abdominales envidiables en un top rosado y shorts de cuero. ¡Guapa!

Shakira platicó a la revista cómo hace para mantenerse en forma y recuperarse después de su embarazo, así como sus hábitos de dieta para mantener sus caderas.

“Yo creo que he estado bailando desde el momento en que nací” dice la cantante. “Es una exageración, por supuesto, pero creo que es una cuestión cultural también. En Colombia, la gente baila. Eso es lo que tu haces”.

“Intento comer saludablemente y también hacer ejercicio. No solo voy al gimnasio, porque a veces me aburro de entrenar. El gimnasio, la escaladora, todas esas cosas que las mujeres detestamos” dice Shakira. “Así que recientemente decidí hacer solo deportes, porque son mucho más divertidos y cumplen la misma función.  Así que planifiqué todo un día de patinar, jugar al basquet, tennis, y nadar.”

Cuando no está en sus patines roller o jugando al tennis, Shakira se mantiene en forma haciendo jugos verdes frescos y evitando a toda costa el pan y la pasta.  ”Creo que es importante mantener un balance porque no puedes negarte todas las cosas placenteras que existen en la vida”, explica. ¿Así que cual es su placer culposo? “El chocolate”.  Y es que si vas a cometer un pecado en tu dieta, estamos de acuerdo que tiene que ser con una barra de esta delicia.

shakira-web

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos