Shakira y Piqué acuden al ‘Balloon World Cup’ junto a sus hijos

Una de las familias favoritas del mundo del espectáculo es la conformada por Shakira y Piqué, quienes a pesar de mantener la llama encendida y comparten pocos momentos familiares a través de sus redes sociales, reciente aparición juntos la hicieron con sus hijos.

Fue para la Balloon World Cup, nombre que ha recibido una competición que promete hacer historia en Twitch, en la que representantes de diversas naciones se enfrentaron en el mundial de globos.

La colombiana adelantó que se encontraba en camino al evento, por medio de su cuenta oficial de Instagram, Shakira compartió una postal en la que aparece con su cabellera nuevamente rubia y lacia.

Pero a través de la cuenta oficial del ‘Balloon World Cup’, se colgó el momento familiar en el que posó la familia completa y donde se aprecia que sus hijos, Milan y Sasha, cada vez están más enormes.

De acuerdo a medios locales, este torneo surgió de la mente de Ibai Llanos quien se la puso sobre la mesa a Gerard Piqué y juntos montaron el Mundial de Globos, todo a raíz de un vídeo viral en Internet.

A través de sus historias breves de Instagram, Shakira compartió algunos momentos junto a sus pequeños, en uno de los vídeos breves, Milan se convirtió en un verdadero narrador de este divertido evento.

Incluso la colombiana participó en uno de los duelos que se llevaron a cabo.

De manera previa, Milan y Sasha estuvieron jugando el divertido juego en casa junto a Shakira.

Shakira cocina ‘hot cakes’ a su estilo y junto a sus hijos

Shakira y sus hijos protagonizan divertido vídeo

Deja tu comentario
Artículo anterior
Miguel Bosé

Anuncian serie basada en la vida de Miguel Bosé

Siguiente Artículo
teo gonzalez

Operan de emergencia a Teo González por un infarto

Artículos Relacionados
Total
24
Share