Shakira revela que su hijo Milan seguirá los pasos de Piqué, pues “está obsesionado con el fútbol”

Shakira no solo es una excelente cantante y bailarina, también es una gran madre…

En entrevista con Made For Mums en el fórum de Fisher- Price en Nueva York, la colombiana habló de lo que significa ser mamá para ella, los retos que implica el educar correctamente a sus hijos y sobre todo el hacer que sean seres humanos felices.

Shakira detalló que ella dedica gran parte de su tiempo a la enseñanza de sus hijos, y que su tiempo libre está al 100% dedicado a la investigación y aplicación de nuevas técnicas de educación.

“Soy un poco como una mamá tigre. Me encanta enseñarles cosas, tengo una pequeña profesora en mi interior. Me encanta leerles libros a mis hijos, lo disfruto y a ellos les encanta aprender”, explicó la colombiana al portal.

Evidentemente Milan a sus dos añitos, ya empieza a tener su propia personalidad, gustos e intereses, por lo que Shakira reveló que además de que el pequeño muestra interés en las letras y los números, él está “obsesionado” con el fútbol, tanto que utiliza la playera del Barcelona para dormir.

“Ahora mismo, Milan está obsesionado con el fútbol” dijo la latina. “Es el más grande fanático del Barca en el planeta. Se duerme con el jersey puesto, incluso, a veces se duerme abrazando el balón, no se pierde un partido. Conoce todos los equipos, incluyendo los de Inglaterra. Usa la playera de todos los equipos”.

Shak, quien es madre de Sasha, quien tiene 8 meses de edad, también confesó que a veces se siente culpable, porque como tantas otras madres, asfixia a sus hijos con besos y abrazos constantes.

“Soy muy táctil, los abrazo y beso… hasta la muerte. ¡Muy intensa!. Yo creo que ellos van a dejar la casa a los 18 y decir “adiós mamá. Me voy de aquí”, bromeó la colombiana.

Pero a pesar de que Shakira es una mujer muy trabajadora y talentosa, acepta que el ser madre “es el trabajo más difícil que ha tenido”. “Me paro enfrente de audiencias difíciles. He conocido líderes mundiales. Pero nada me ha hecho más consciente que ser madre. Todos los días me pregunto ‘si estoy haciendo las cosas bien’”.

Aquí les dejo la entrevista completa…

Artículo anterior

Belinda compartió una fotografía en ropa interior …¡Qué abdomen!

Siguiente Artículo

Adam Levine conoce a la pequeña niña que lloró cuando se enteró que él estaba casado

Artículos Relacionados
Total
0
Share