Selena Gomez viajó a Nepal como embajadora de UNICEF

Selena Gomez realizó un tour, pero está vez en búsqueda de la promoción de la conciencia sobre los niños. A inicios de mes la cantante y actriz viajó a Nepal como parte de sus responsabilidades como embajadora de UNICEF.

rs_560x415-140529083313-1024.Selena-Gomez-UNICEF-Nepal-Children.jl.052914

“Esta visita a Nepal fue extraordinariamente poderosa, en momentos devastadora y sobrecogedora, pero también inspiradora”, dijo.

A través de sus redes sociales, la cantante compartió un par de videos donde aparece conviviendo con los niños, en algunas tomas los vemos leer, bailar, cantar, simplemente se divierten y pasan unos momentos con la cantante.

Selena compartió sus emociones experimentadas: “Primero cuando ves a los niños viviendo en pobreza extrema, uno se imagina cómo es posible que puedan ser privados de sus necesidades más básicas y derechos. Luego hablas con ellos y ves la esperanza, la promesa y un futuro brillante”.

Hace algunos días Selena había comentado que se encontraba cargándose de poder y que no podía esperar para compartir dónde había estado.

rs_560x415-140529083314-1024.Selena-Gomez-UNICEF-Nepal-School-Kids.jl.052914

“Esta generación de niños creen que pueden marcar una diferencia y toman acción. Comienza con educación y oportunidades de liderazgo como esas que otorga la UNICEF. Estoy tan orgullosa de ser embajadora de la UNICEF y de ser parte de un gran movimiento para ayudar a los niños del mundo”, concluyó.

Artículo anterior

Amigos del medio lamentan la muerte de 'Tito Torbellino'

Siguiente Artículo

Youtube celebra sus nueve años con este video

Artículos Relacionados
Total
0
Share