Selena Gomez posa para la revista Vogue México

La joven actriz es reconocida no solo por su talento en su carrera artística, también por su activismo político, su altruismo y su emprendimiento, gracias a estas actividades  Selena Gomez continúa siendo una de las influencers más importantes del momento.

Para la edición de diciembre de Vogue México y Latinoamérica, Selena habló de la salud mental y el altruismo que está haciendo en su programa de cocina ‘Selena + Chef’para HBO Max, donde está aprendiendo a cocinar junto a sus fans en compañía de chefs, show que lanzó a mediados de este año en plena crisis sanitaria y que además la cantante dona 10 mil dólares a una causa de caridad definida.

“Mi primera vez en @VogueMexico. Estoy muy agradecida. Gracias por todo”, escribió totalmente en español, la empresaria junto a la siguiente publicación en su cuenta de Instagram.

La publicación acumuló más de 3 millones de reacciones en la plataforma. En la entrevista agregó lo importante que es estar cerca o atentos de nuestros seres queridos durante la pandemia, tomándose este tema muy personal ya que ha sido una de las impulsoras de hablar sobre la depresión, ansiedad y salud mental.

“Tenemos que cerciorarnos de estar al pendiente no solo de nuestra familia, sino también de nuestros amigos. La gente se siente sola y aislada, y una simple llamada para preguntarle cómo le va es de gran ayuda”, explicó.

Selena ha atravesado por muchos altibajos desde que le diagnosticaron lupus, que trajo como consecuencias un trasplante de riñón y su bipolaridad. Incluso esta lucha para reconocer su condición ha madurado y con su popularidad ha sentido que tiene una responsabilidad de darle voz a quienes no la tienen y por eso decidió entregar su cuenta de Instagram a voces afrodescendientes con la intención no solo de educar a sus seguidores sino a ella misma.

“Lo fue cuando era más joven porque, francamente, estaba encontrando mi propia voz y tratando de aclarar quién era y cuáles eran mis creencias. Cuando la encontré, sentí que sí era una responsabilidad utilizar mi plataforma de manera significativa”, detalló.

Deja tu comentario
Artículo anterior
ester-exposito

Ester Expósito vuelve a realizar un ‘twerking’ de infarto ¡acompañada!

Siguiente Artículo
alicia-villarreal

Aparece la doble de Alicia Villarreal en TikTok

Artículos Relacionados
Total
34
Share