fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Se casó Mario Domm….

Mario Domm podría haber contraído matrimonio con su novia Alejandra Calleros, la cual no tiene que ver con el mundo del espectáculo; esta información fue dada a conocer por el portal en internet de la “Revista HOLA”.

 “De acuerdo con la información que ¡HOLA! ha podido confirmar, Mario (cuyo verdadero nombre es Mario Alberto Domínguez Zarzar) y Alejandra tendrán su residencia permanente en Los Angeles, California” se lee en la mencionada página de internet en donde además retoman declaraciones recientes del cantante donde dice estar listo para convertirse en papá.

 Y aunque Mario no se ha pronunicado oficialmente en ningún medio, el periódico REFORMA también informa que “Una fuente cercana al músico comentó que el cantautor se encuentra muy contento con la relación sentimental que sostiene, aunque dijo desconocer si es cierto que legalmente se hayan casado”, al mismo tiempo que señala el parecido físico que existe entre la posible esposa de Domm y su ex pareja, la también cantante Yuridia.

 La pareja se conoce desde el 2012 y trascendió que desde hace unos meses el vocalista de Camila presenta a su pareja como su mujer y no como su novia. Hoy la revista Tv Notas publicó unas fotografías del cantante y su ahora esposa saliendo de un hotel confirmando el matrimonio de esta pareja. Lo que si, es que sólo fueron pocos los invitados y en las fotos no se ven sus compañeros de “Camila”.

Tan calladito que se lo tenía el muchachooooon…. ¡ Vivan los novios!…

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos