Salma Hayek comparte fotografía en bikini negro

La actriz veracruzana volvió a sorprender a sus más de 15 millones de seguidores de su cuenta oficial de Instagram al compartir una fotografía usando un diminuto bikini negro mientras disfruta de un café matutino.

En la descripción de la postal Salma escribió: “Un cafecito. A Lior le coffee”, mientras sostiene una taza característica de un expreso, además, la actriz luce un look sencillo usando un chongo y unos lentes de sol oscuros.

Más de 712 mil seguidores reaccionaron en menos de 24 horas regalándole un corazón en la plataforma y en la sección de comentarios recibió cerca de cinco mil mensajes, entre los que destacan halagos y piropos.

Durante el fin de semana también logró el mismo impacto con una selfie que se tomó en la orilla de una alberca en la que destacan sus atributos, usando un sexy bikini color vino, mientras disfruta del sol.

¡Siempre guapa!

Sin duda alguna Salma ha cambiado su anatomía y algunos de los comentarios que destacan son los que aseguran que la actriz mexicana es como los vinos y se ve más guapa a sus 53 años.

Artículo anterior
asalto parque delta

Detienen a menor de edad tras asalto a joyería en Parque Delta

Siguiente Artículo
camila-sodi

Camila Sodi causa revuelo en las redes al compartir fotos de su boda

Artículos Relacionados
Total
0
Share