Revelan la razón por la que terminaron Nodal y Belinda

Los rumores continúan circulando sobre la relación entre Belinda y Nodal, aunque se han difundido varias versiones del porqué terminaron su romance, parece ser que la mamá de Nodal fue quien mandó a hacer una auditoría.

Fue a través de una transmisión en vivo donde Gustavo Adolfo Infante reveló que la supuesta razón por la que los cantantes terminaron su relación, fue porque Cristy Nodal pidió una auditoría para saber en qué gastaba su hijo.

El periodista de espectáculos explicó que Nodal le daba regalos caros a Belinda, incluso aseguró que cuando la cantante viajó a España, él pagó todo hasta el staff de la también actriz.

“Nodal empezó reglándole bolsas carísimas, abrigos, pagándole los empleados a Belinda y demás y se fueron tres o cuatro meses a Barcelona y Belinda en un staff de cinco personas. Entonces ¿quién crees que le pagaba el staff a Belinda? ¿Quién cree que le pagó el carro a Belinda en Barcelona? ¿Quién cree que pagó el hotel, la casa, el carro? Nodal, todo”, contó Infante revelando que un contador y su mamá indagaron sobre los gastos de Christian y se encontraron con eso.

Además Gustavo Adolfo informó que Beli la está pasando muy mal, pero recalcó que la cantante no obligó a Nodal a pagar nada y que no quiere saber nada del mundo, incluso aseguró que está en depresión.

Nodal ya tapó los ojos de Belinda y elimina sus tatuajes del rostro

Además ha trascendido la modificación de uno de los tatuajes más grandes que se realizó el cantante debajo de su pectoral con los ojos de Belinda y que ya habría cubierto con otro tatuaje.

Fue durante su participación en el homenaje de Vicente Fernández en el que participó donde dejó al descubierto esta modificación.

Por otro lado, el cantante está promoviendo una entrevista que le realizaron en la revista ‘Life and style‘ donde fue portada y los tatuajes que le dedicó a Belinda simplemente desaparecieron.

“Ahora siento una necesidad de compartir lo que hago para ayudar a aquellos que están enamorados o dolidos. Ya entendí que realmente amo la música y lo único que me faltaba era empezar a disfrutar el trayecto, cada paso”, es parte de lo que compartieron en la revista sobre su entrevista.

En otro vídeo ya no tiene el tatuaje en la frente que decía “Utopía”, título del segundo álbum de Belinda.

Usuarios de redes sociales comparan a Christian Nodal con Britney Spears

Deja tu comentario
Artículo anterior
Salma Hayek

Salma Hayek enamora con ajustado vestido rosa

Siguiente Artículo
Verónica Castro

Verónica Castro luce orgullosa sus canas

Artículos Relacionados
Total
20
Share