Revelan la fecha de estreno y el primer teaser de la serie de Jessica Jones de Marvel

Los fans de Marvel tendrán que esperar un par de meses más antes del estreno de Jessica Jones, pues Netflix anunció este jueves que la serie original de Marvel será lanzada el 20 de noviembre del 2015.

Jessica Jones, quien es uno de los nuevos personajes de Marvel más populares en la última década, será interpretado por Krysten Ritten y llegará en 13 episodios de una hora.

jj2

La serie es la segunda de cuatro series de Netflix producidas con Marvel. El resto incluye Daredevil, Luke Cage e Iron Fist, las cuales al final se unirán en una sola serie: ‘Marvel’s The Defenders’.

La producción toma lugar después del trágico final de su vida de Superhéroe, y muestra a Jessica Jones intentando reconstruir su vida personal y su carrera como detective, lo cual la lleva a involucrarse con personas con extraordinarias habilidades en la ciudad de Nueva York.

Krysten Ritten trabajará con un reparto que incluye a David Tennant (Kilgrave), Mike Colter (Luke Cage), Rachael Taylor (Trish Walker), Carrie-Anne Moss, Eka Darville, Erin Moriarty, y Wil Traval, entre otros.

 

Artículo anterior

Demi Lovato demostró que Selena Gomez es su mejor amiga con esta foto

Siguiente Artículo

Awww Aitana Derbez ya camina y lo hizo de la forma más tierna

Artículos Relacionados
Total
0
Share