Espectáculos

Rafael Amaya firma contrato con Telemundo

Este inicio de semana se ha confirmado el regreso del actor Rafael Amaya a la televisión con un contrato para Telemundo con varios proyectos, esto después de luchar contra sus adicciones.

Fue el portal Variety el que anunció el regreso a la actuación de Rafa en dicho contrato se comprometió a protagonizar varias producciones originales de la televisora. De acuerdo al mismo portal el primer proyecto está programado para estrenarse a finales de este año.

“Este acuerdo reafirma el compromiso de Telemundo de trabajar con el mejor talento en el negocio y de continuar creando contenido original innovador para latinos en todas las plataformas”, dijo Karen Barroeta, vicepresidenta ejecutiva de producción y desarrollo de Telemundo Global Studios.

“Estoy muy agradecido y honrado de regresar a la familia Telemundo, que siempre me ha apoyado y creído en mi, creando historias originales de la mejor calidad llevándole al público lo mejor de lo mejor en entretenimiento, y a todos ustedes gracias por la espera! Empezamos! Arre!”, escribió el pasado viernes a través de su cuenta oficial de Instagram.

Rafael Amaya ofrece sus primeras declaraciones a la prensa