Prince Royce confirma que dio positivo a COVID-19

Hace unas horas el cantante confirmó a través de un vídeo que fue diagnosticado con COVID-19 y este momento lo hizo realizar un vídeo para pedirle a sus seguidores que continúen cuidándose.

La acción del cantante se debe a que ha visto mucha gente en la calle sin protección y decidió pronunciarse para pedirles a todos que cualquiera puede contagiarse en estos tiempos.

“Al principio tuve mucho miedo, pensé ‘nadie puede enterarse, no debo contárselo a nadie’. Pero sentí que tenía el deber de decírselo a mis comunidades. Tú sabes, vivo en Florida, soy de Nueva York, tengo un sitio en California y estoy viendo lo que está ocurriendo alrededor del país”, declaró en un vídeo que subió a sus redes sociales.

Prince confirmó que aunque su diagnostico fue dado hace dos semanas, tuvo pocos síntomas que afortunadamente no lo hicieron ir al hospital.

Afortunadamente ni su esposa, familia, alguno de sus amigos o conocidos, fue contagiado hecho que lo ha mantenido tranquilo y con la mejor actitud en estos momentos.

El cantante de 31 años, se recupera de la COVID-19 y está en espera de que todos los síntomas desaparezcan en unos días.

Artículo anterior

Personas alérgicas a gatos podrían tener mayor protección al coronaviurs

Siguiente Artículo

Halle Berry abandona el papel de un personaje transgénero

Artículos Relacionados
Total
0
Share