fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Pierde la vida vocalista de Patrulla 81

jose-angel-medina-patrulla-81
Foto: Facebook patrulla81dgo

Durante la noche del 11 de noviembre se dio a conocer que José Ángel Medina, líder y vocalista de la agrupación Patrulla 81, perdió la vida a causa de complicaciones por COVID-19, virus del cual se contagió el pasado 16 de octubre en Chihuahua.

El cantante se encontraba en su casa luego de haber dado positivo, pero tras unos días, el 30 de octubre fue ingresado de emergencia al hospital, ya que presentaba dificultades para respirar.

Luego de darse a conocer la noticia, cientos de fanáticos de Patrulla 81 han lamentado la partida del líder de una de las agrupaciones del regional mexicano más importantes del momento y por supuesto, enviaron sus condolencias a toda la familia del cantante.

Su hijo Filo envió un mensaje de ánimo para su papá el pasado 3 de noviembre, pidiendo que luchara contra la enfermedad, sin embargo, luego de algunos días el cantante falleció y dejó un gran vacío en la música regional a sus 50 años de edad.

View this post on Instagram

Vamos tu puedes papa, Tqm viejo!

A post shared by Angel Medina (@yosoyfilo) on

Patrulla 81 es un grupo de música duranguense que fue conocido por sus temas: “Eres divina”, “Cómo pude enamorarme de ti” y más y José Ángel estuvo al frente de la banda durante 40 años.

¡Descanse en paz!

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos