Pierde la vida un integrante del Grupo Cañaveral

A través de las redes sociales del Grupo Cañaveral de Humberto Pabón, se dio a conocer que uno de sus integrantes había muerto.

Una publicación confirmó el deceso de Pascual Suárez, sin confirmar las causas del fallecimiento, el cual ocurrió durante este fin de semana.

“Con gran tristeza nos unimos a la pena que embarga a la familia Suárez por el reciente fallecimiento de nuestro querido amigo Pascual Suárez, quien formó parte de la familia del grupo. Nuestro más sentido pésame y nuestras oraciones deseando una pronta resignación a toda la familia. Descansa en paz”, se lee en las imágenes que compartieron en redes sociales.

Debido al fallecimiento de su amigo e integrante del grupo, se ha pospuesto uno de sus conciertos para el próximo 25 de julio a las 21 horas, el cual será transmitido a través de Internet y lleva por nombre ‘Bailando Desde Casa’.

https://www.instagram.com/p/CCXJO9_DS1z/

Mientras tanto, seguidores han enviado sus pensamientos a la familia de Pascual y a los integrantes del Grupo Cañaveral, quienes están pasando por este difícil momento.

Artículo anterior
el-mundo-oculto-de-sabrina

Netflix cancela ‘El mundo oculto de Sabrina’

Siguiente Artículo
lizbeth-rodriguez-j-balvin

Lizbeth Rodríguez realiza un atrevido baile en bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share