fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Pierde la vida Alfredo Palacios

Alfredo Palacios fallece
Foto: Especial

Hace unos minutos el famoso estilista y amigo de las estrellas, perdió la vida a los 72 años de edad, noticia que rápidamente se difundió.

Hasta este momento se desconocen las causas de su deceso, sin embargo, fue a través de redes sociales donde se dio a conocer su muerte y de inmediato sus seguidores lamentaron la noticia.

“Nunca hubiésemos querido compartir esta noticia. Hoy es un día de tristeza para el equipo de ‘Salud y belleza’. Este domingo 25 de octubre ha fallecido nuestro Rey de la Radio. Les informamos de manera oficial que nuestro Alfredo Palacios ha fallecido. Descansa en paz querido Alfredo, todo tu equipo te va a extrañar, pero estamos seguros que algún día, te vamos a volver encontrar”, se lee al pie de la imagen que se compartió en su cuenta oficial de Instagram.

Se sabe que al inicio de este 2020, el también comunicador fue internado de emergencia, por problemas de circulación en una de sus piernas, pero tras 18 días en el sanatorio fue dado de alta.

Algunas famosas y amigas de la farándula han lamentado la pérdida de este famoso, quien siempre fue considerado en un especialista de la belleza.

 

¡Qué en paz descanse!

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos