fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Paulina Rubio se convertirá en “La Chica pelirroja”

Paulina Rubio dejará de ser “La Chica Dorada” para convertirse en ¿Pelirroja? Al menos eso es lo que se rumora y se dice que será hoy a las 5:30 de la tarde cuando la cantante sea presentada como la nueva imagen de la marca de tintes para el cabello ” Koleston “.

Recientemente la artista subió un video a internet donde anunciaba un cambio profundo: “Tengo que cambiar radicalmente y debo hacerlo de una manera que se note como nunca. Estén pendientes”, decía Paulina, por lo que se comenzó a especular que podría anunciar un nuevo embarazo luego de que le viera subida de peso.

“Paulina Rubio se une a esta marca con el fin de inspirar a otras mujeres que buscan un aire de renovación, abriéndole la puerta al cambio para vivir apasionadamente cada momento”, dijeron representantes de Koleston sobre el por qué de la elección de la cantante para esta campaña.

Estaremos súper pendientes y en confirmaremos a través de este medio si resulta ser cierto el cambio de look de “Rubio”. Paulina ofrecerá una conferencia de prensa hoy en la tarde, aquí les tendremos los detalles.

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos