Paty Navidad rompe el silencio y cuenta su verdad

Después de la polémica por la que atravesó la actriz Paty Navidad por su contagio de coronavirus y haber sido ingresada al hospital, decidió romper el silencio para aclarar información que circuló en las últimas semanas.

Fue para el programa ‘Al Extremo‘ con Carmen Muñoz que Paty decidió ofrecer una sincera entrevista sobre lo que realmente sucedió cuando se enfermó de COVID-19 y lo que piensa sobre la pandemia.

“En realidad yo llegué por problemas de oxigenación, el diagnostico era neumonía, pero sinceramente nunca me sentí con neumonía, sí me sentí con problemas de oxigenación, nunca tuve fiebre, nunca tuve problemas para poder respirar y no me intubaron”, expresó Paty Navidad.

Paty lamentó las mentiras que circularon alrededor de su contagio, desde ser intubada hasta la supuesta entrevista que ofreció su hermana. La ahora participante de MasterChef, negó rotundamente que su hermana haya dado entrevistas y sobre su tumor cerebral confirmó que se trata de un prolactinoma y desapareció hace unos años.

También Paty confirmó que no tiene redes sociales y que la última plataforma se la quitaron hace un mes, pero aseguró que no le hacen falta ya que antes no existían.

“Soy rara, soy extraña, sí, pero no le hago daño a nadie, y el ser diferente o el pensar diferente creo que no debe delimitarme a que no tenga derecho a hablar, ni a pensar”, expresó en llanto.

Paty Navidad se recupera de COVID-19 en su casa 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Juegos Paralímpicos

Oro y Bronce para México en los Juegos Paralímpicos

Siguiente Artículo
Los Indestructibles

Megan Fox se une al elenco de la cuarta parte de 'Los Indestructibles'

Artículos Relacionados
Total
26
Share