Paris Jackson, hija del ‘Rey del pop’ reveló que fue violentada sexualmente a los 14 años

Fue durante una entrevista en la que la hija del fallecido ‘Rey del pop’ no calló sobre ningún tema.

Paris Jackson es la hija mayor de Michael y a sus 18 años reveló detalles de su vida durante una entrevista que otorgó para la revista Rolling Stone. En ella habló de la relación con su padre, así como su vida personal y además dejó claro que ella está segura que fue asesinado. En muchas ocasiones él mismo le aseguró que “estaba sentenciado” algo que a su corta edad no comprendía ya que solo tenía 11 años.

“Estoy convencida. Sé que suena a teoría conspirativa, pero sus fans y su familia sabemos que todo fue un engaño. Quiero vengarme, pero esto es como el ajedrez y voy a intentar jugar mi partida de la mejor manera posible. Eso es todo lo que puedo decir ahora”.

También dijo que fue agredida sexualmente a los 14 años:

“No quiero dar muchos detalles, pero fue una experiencia muy desagradable. Fue muy difícil para mí, en el momento no se lo conté a nadie”.

Dentro de sus problemas confesó que se quiso quitar la vida a sus 15 años y padecía de depresión, por lo que estuvo cerca de las drogas por las malas compañías.

“Fue el odio a mi misma, mi poca autoestima. Pensaba que no podía hacer nada bien”. Dijo la joven rubia, pero empeoró al salir “con mucha gente mayor, que hacían muchas cosas locas. Estaba haciendo cosas que no debía hacer. Traté de crecer muy rápido y la verdad es que no era una persona muy agradable”.

Afortunadamente eso es cosa del pasado, terminó la escuela terapéutica en Utah pero ahora comienza una carrera como modelo y actriz. Esta es la portada de la revista y en su cuenta de Instagram ha posado con modelos como Bella Hadid y la ex novia de Justin Bieber, Sofia Richie.

https://www.instagram.com/p/BPClrCdDJWt/

 

 

Artículo anterior

Ve el nuevo videoclip del tema "Waist Time" de Diplo & Autoerotique

Siguiente Artículo
diario lauragtv

Todavía no es el tiempo…

Artículos Relacionados
Total
0
Share