fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Paris Hilton sensual para la revista V (+Fotos)

La famosa posó para la revista V con un ‘bra’ transparente que deja ver su pezón.

Paris Hilton parece que cada vez tiene menos pudor, después de su vestido provocativo, ahora posó para la revista V, donde realizó unas tomas arriesgadas con un sostén transparente que no dejan mucho a la imaginación.

La rubia mostró, con la sensualidad que le caracteriza, su seno derecho, dejando ver su pezón, que es acentuado por la luz que sale de la gigante bola de discoteca que tiene entre las piernas.

Para los que no saben Paris Hilton recientemente ha iniciado una nueva faceta en su vida, siendo una DJ, sin embargo en entrevista con la revista, reveló que ella no se considera una DJ, ella dice que es una mujer de negocios y esta es sólo una parte de lo que hace “Adoro la música y adoro ir de fiestas así que es un trabajo divertido para mí”.

Por esa razón hay críticos que aseguran que ella no es una DJ legítima, a lo que ella comentó: “Siempre habrá haters en la vida, no le presto atención a esa gente”, declara a la revista. “Hago lo que amo hacer y vender shows en el mundo y me pagan mucho dinero por hacerlo. Soy apasionada y trabajo duro para mejorar mi música y mis escenarios. Eso es lo que realmente importa”.

“He trabajado duro y tengo muchas cosas de las que soy responsable como mi música, mis marcas y 45 tiendas por mencionar algunos de mis proyectos. Asumo cada proyecto seriamente y estoy orgullosa de mi trabajo”.

Paris está actualmente trabajando en un disco con Lil Wayne, Flo Rida Snoop Dogg, entre algunos otros. Esperemos para ver qué tal…

[vía: Eonline.com]

 

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos