fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Obsesionado con Selena Gomez mató a familia…

Daniel Green, es un hombre de 40 años de edad, fanático de la joven cantante Selena Gomez, oriundo de Oklahoma y que se ha convertido en noticia por haber asesinado a su familia integrada por madre, hermana y dos sobrinos menores de edad.

Hasta el momento se desconocen cuáles fueron los motivos por los cuales este hombre cometió esta terrible tragedia y lo único que la policía ha logrado averiguar son los mensajes obsesivos que este fanático escribió en su cuenta de Facebook, dirigidos hacia la cantante: “Quiero que ella sea mi eterna esposa y la reina de mi reino para siempre. Hey, yo la amo más que a Dios, más que a mi madre, más que a mi padre, más que a Jesús, más que a mí mismo y más que a todos”, refiriéndose a la artista. “Haría prácticamente cualquier cosa simplemente por pasar 30 minutos con ella”, se lee también su perfil.

Así mismo, predominan las fotografías de la intérprete en los álbumes de fotos, destacando uno en especial al que Daniel Green tituló: ”deliciosa”. Hasta el momento Selena Gomez no se ha pronunciado al respecto sobre estos desafortunados hechos  en los que se ve envuelta indirectamente por el seguimiento obsesivo de este señor.

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos