Niurka y Juan Vidal se comprometen

Sin duda alguna Niurka y Juan Vidal han protagonizado uno de los romances más polémicos y han expuesto su intimidad más de una ocasión después de haber vivido apasionantes momentos durante su estancia en ‘La Casa de los famosos’.

Parece ser que su romance va viento en popa y la pareja ha tomado un paso más serio en su relación al anunciar de manera pública que se encuentran comprometidos, aunque no de la manera convencional que todo mundo conoce.

Durante su encuentro con la prensa, Niurka y Juan compartieron detalles de este compromiso simbólico que realizaron durante una ceremonia en Machu Picchu, la vedette explicó que el dominicano se adelantó y le pidió este compromiso con una pulsera, mientras él porta un anillo.

Publicidad
Publicidad

“Yo creo que más adelante, yo lo quiero hacer diferente, portar nuestros anillos de compromiso y a los dos días apareció con su detalle, me ganó. Yo creo que es algo socialmente impuesto hay formas de comprometerse que son más honestas, a mi me gustaría que fuera en uno de los cenotes del sureste de Yucatán”, expresó.

Juan Vidal comparte !ntim4 fotografía de Niurka

Deja tu comentario
Artículo anterior
Irina Baeva y Gabriel Soto

Gabriel Soto rompe el silencio y habla de supuesta infidelidad de Irina Baeva

Siguiente Artículo
La Reina del Sur

Liberan imágenes inéditas de la tercera temporada de 'La Reina del Sur'

Artículos Relacionados
Total
1
Share