Nickelodeon está considerando revivir ‘Rugrats’, ‘Hey Arnold’ y tu niñez completa

Prepárate para una buena lluvia de nostalgia, pues Nickelodeon está tratando de regresar una serie de clásicos a la programación diaria.

“Estamos viendo nuestra librería para traer de vuelta ideas, shows que fueron amados, de una manera más fresca”, Russell Hicks, presidente de contenido y desarrollo de Nickelodeon, le dijo a Variety.

En los 90’s, Nickelodeon fue el indiscutible líder entre los niños, donde shows como “Rugrats”, “Hey Arnold”, The Adventures of Pete & Pete”, “The Ren & Stimpy Show” y “Doug” eran los favoritos, que ahora Nick está tratando de traer de regreso.

arn

Aunque Hicks se negó a especificar cuáles shows podrían tener un regreso, detalló: “Estamos alistándonos para traer de regreso algunos de los shows que nos han dicho en múltiples ocasiones que les gustaría que trajéramos de regreso”.

Hicks dejó entrever que probablemente estos clásicos no regresen como series completas, pero probablemente sí lo hagan como películas, o algunos especiales que no tomen mucho esfuerzo, o recursos del equipo de producción.

¿Cuál te gustaría de regreso?

https://youtu.be/CJrViciD11Y

Artículo anterior

A Taylor Swift sin querer se le escapó una ruidosa ¿flatulencia? en los MTV VMAs

Siguiente Artículo

Checa el primer trailer de ‘The 5th Wave’ con Chloë Grace Moretz

Artículos Relacionados
Total
0
Share